10 maneras seguras de multiplicar tus bienes offshore

Proteje tus bienes e ingresos legalmente

Con la ayuda de sus profesionales de confianza, más y más empresarios apegados a la ley, crean entidades offshore económicas para mantener su privacidad, proteger sus bienes offshore y reducir sus impuestos en casa. Ellos forman una corporación offshore y abren una cuenta bancaria en un país donde la economía dependa de sólidas leyes bancarias de secrecía. En su país de residencia, mantienen a sus contadores al día legalmente y continúan con sus negocios con mayor libertad, flexibilidad y pueden tener más fondos para re-invertir en partes del mundo que consideren tengan mayor potencial de crecimiento, incluso si la economía de su país natal sea versátil. Este sistema que puede ser aplicado mundialmente, seguirá siendo legal porque muchas Multinacionales, Organizaciones gubernamentales, Organizaciones No-Gubernamentales y poderosos individuos se apoyan en la industria Offshore para salvaguardar sus propias ganancias y bienes.

Actualiza tus hábitos de trabajo y busca oportunidades utilizando nueva tecnologías.

Debido a la desinformación, la mayoría de las personas no se dan cuenta que los desarrollos tecnológicos recientes nos están llevando a una nueva era de abundancia y sin fin de oportunidades que están disponibles para aquellos que están dispuestos a llevar su negocio a niveles internacionales. Nuestro mayor obstáculo son nuestros hábitos y sistemas de creencias, que necesitan ser actualizados. Al igual como ocurre con softwares y herramientas, muchos problemas se resuelven y los obstáculos se eliminan luego de la actualización. Luego, se abren nuevas puertas de oportunidades que llevan a inimaginables historias de éxitos. En el pasado reciente, vimos a millones de personas empezar con nada, o muy poco, y terminaron convertidos en millonarios solo al paso de unos años e incluso algunos meses.

Colabora y conviértete en “Muy Grande Para Fallar”

Puedes vivir tu propia historia de éxito si colaboras en un área de oportunidades y puedas conseguir la ayuda que te falta para llevar tu trabajo al próximo nivel.

  1. Marketing ejecutado en forma local, Redes Online de negocios internacionales con numerosas aplicaciones utilizando marketing automatizado e inteligencia artificial (también llamado IA) para lograr penetración global rápida.
  2. Cambio de Divisas, Procesadores de pago, Monedas digitales y financiamiento de multitudes, reemplaza al “hombre del medio”, por lo tanto nos permite invertir en sistemas comerciales de inteligencia artificial que generen más del 10% al mes por regreso de la inversión, y en controlar más bienes que generen ingresos con menos vehículos de inversión improductivos. La cadena articulada reducirá la fricción en la emisión de acciones y posesión, permitiéndonos a todos contribuir y ser pequeños o grandes accionistas en la entidad que nos interese.
  3. Sistemas de salud autogestionados, utilizando las últimas innovaciones en neurociencia incluyendo aplicaciones telefónicas de diagnóstico y monitoreo.
  4. Flujo de dinero por agricultura local cooperando en paralelo con agro-turismo para ofrecer comidas saludables, deliciosas, orgánicas, non-GMO que sean amigables al medio ambiente y genere ganancias seguras en situaciones ganar-ganar.
  5. Alternativas de metales preciosos y minería de piedras ecológicas, desarrollado por una realeza de Metales y Piedras preciosas y por un portafolio clasificado de corporaciones, que mantienen lingotes protegidos en custodia bajo regiones políticamente estables, que brindan capital delantero para llevar a cooperativas de mineros artesanos a niveles de producción sostenibles.
  6. Desarrollo de bienes y raices ecológicos a través de la adquisición de propiedades existentes, como un hogar de 18 hectáreas de tierras de buena calidad por $144,000.
  7. Variando desde aviones de hidrógeno a entregas con Drones, uso compartido y renacimiento de los ferrocarriles, existe una gran cantidad de nuevos negocios que están emergiendo alrededor de la industria de entrega y transportación. El futuro es ahora y está convirtiendo rápidamente a los gigantes del día de hoy en Dinosarios, mientras miles de pequeños emprendedores locales colaboran utilizando Marketing LocalNetLive (que se encuentra actualmente en desarrollo) para vencer a las industrias gigantes.
  8. Energía limpia, gratis y productos de supervivencia o servicios para la protección fuera de red contra las amenazas severas.
  9. “Internet de las cosas” Tecnologías para la gestión de uso compartido de objetos, tales como, carros, computadoras, espacio para vivir, de esa manera proporcionando los objetos de por si, para convertirse en unidades económicas autosostenibles de alto rendimiento.
  10. Artistas talentosos mundiales, creando obras de arte que están disponibles como contenido digital, que son pre-financiados a través de consejos de los clientes y luego adquiridos en incrementos-nano cuando son consumidos a traves de reproductores medidos. Trabajos digitales originales serán comprados y vendidos a través de seguimiento de propiedad y procedencia en un libro mayor digital.

¿Qué tal “Mantener tu dinero seguro en un banco estable que ofrezca las mejores tarifas de interes”?

¿Cuánto tiempo tengo para tomar una decisión?

Realice su investigación fuera del medio Mainstream y luego verifique sus conclusiones de diferentes fuentes. Considere los eventos de la historia reciente de hace casi 70 años atrás. También vea noticias actuales en países como Siria, Ucrania que hace unos años estaban muy bien y ahora están sufriendo de guerras que no provocaron. Otro buen ejemplo es Grecia que sin problemas fue anfitrión de los juegos Olimpicos en el 2004 y tenía una economía próspera hasta 2008. Solo dos años despues, en 2010 la economía fue engañada por bancos extranjeros, quienes colaboraron con un gobierno deshonesto para asumir una deuda infame y mataron su propia economía eliminando los creditos, imponiendo nuevos impuestos y cortando las pensiones a la mitad. Durante la noche, el país se convirtió en sinónimo de bancarota y los prósperos ciudadanos – Quienes en su gran mayoría no tenian deudas con tarjetas de credito y eran dueños de sus propiedades libres de hipotecas – fueron señalados por los medios internacionales como vagos y despilfarradores irresponsables.

Al final de su estudio, considere sus propias opciones si algo malo pasará en los Estados Unidos, Canada, Norte de Europa, Australia, Japón o en alguna otra región que es considerada ahora como “estable”, porque ha sido así por los últimos 30 años. Puede finalmente reconocer que ya es tarde si no tiene en lugar un plan “B” financiero. Pero aún tiene un poco de tiempo si actúa ahora.

¿Confía en los expertos?

Los inventos más revolucionarios fueron creados por no-expertos, Socrates uno de los más grandes expertos en la historia humana conocida confesó:

“Mientras más aprendo, más me doy cuenta que no se nada”

Así que cuando leas artículos en línea, siempre observe los comentarios de los lectores, y obtendrá puntos de vista que aumentará el valor del artículo. Si luego de leer el artículo, quedó con más preguntas, escriba un comentario resaltando sus dudas. Es muy común que reciba un buen feedback de otros y comience a desarrollar una valiosa relación online. Comience publicando un comentario aquí y ahora.

Únete a nuestro circulo secreto

Para obtener detalles de

Como multiplicar tus bienes

 Sin dinero – Sin problema

Las mejores cosas de la vida son gratis

Cuentas de teorias de economía pura por su participación

Dinos que tienes para ofrecer