12 Razones por las cuales las mejores cosas en la vida finalmente son gratis

 

Los individuos más creativos, educados y trabajadores de medios modestos, no pueden acumular suficientes riquezas, en menos de un año, para poder estar preparados “para toda la vida”.

Hasta el año 2012 el planteamiento anterior era incuestionablemente cierto. Un reciente giro de eventos, sin embargo ha cambiado esta creencia. Nunca en la historia comunmente conocida del mundo hemos tenido tal convergencia de factores que puedan permitirle a la humanidad, una ascención a nuevos niveles de abundancia y bienestar.

Hasta ahora, nuevas opciones alternas están esperando por su implantación. Existen grupos cruzando la barrera entre lo viejo y lo nuevo que están destruyendo los beneficios de ser los pioneros en la introducción a dichos cambios revolucionarios que están reorganizando la economía del Nuevo Milenio.

Los sistemas, softwares y otras tecnologías alternativas, ya están disponibles esperando para ser introducidas a numerosos nichos o mercados locales.

Los hemos clasificados en 12 anchas áreas.

1. El costo de publicidad internacional ha sido reducida a centavos desde el 2010 cuando solía costar miles de dolares.

Compromiso basados en nichos y mercadeo local, empodera a individuos productivos y favorece sus micro-actividades colectivas, mientras escapan del sofocante control del Status quo controlado por conglomeradas multinacionales.

  1. El costo empresarial de llamadas o envío de mensajes, audios y archivos de videos a cualquier parte del mundo es ahora virtualmente gratis.

Nuestro perfecto e instantáneo sistema de comunicación solía costar miles de dolares hace algunos años atrás. Esos costos hacían que fuera imposible para pequeños negocios con limitado capital expandirse internacionalmente.

  1. Desarrollos científicos disponibles gratuitamente ofrecen autogestionados, regimenes basados en el pensamiento para el alcance de un super desempeño, salud total y longevidad.

Tales oportunidades estaba reservadas para millonarios, pero inclusive ellos no estaban al tanto de la epigenética para ayudarlos a escapar de las limitaciones de nuestra programación subsconsciente y genes heredados.

4. Sistemas Financieros que estimulen la abundancia para grupos colectivos de colaboradores.

Tecnologías puerto a puerto, autocumplimiento de contratos inteligentes y análisis digital mantienen un alto nivel de confianza y brinda procesadores de pago más eficientes, entrega de productos o servicios y un flujo más tranquilo de recursos.

5. Resolver conflicto y eliminar el trabajo tedioso.

Plataformas de desarrollos de fuente abierta, hardware, robótica y estructuras para resolver conflictos y eliminar el trabajo tedioso. Propiedad cooperativa de tales eficiencias forjará mucho tiempo libre necesario para ocuparnos de nuestro cuerpo, dedicar tiempo a nuestros amigos, familia, mascotas y más. También nos ocuparemos en artes y hobbies, cultivar nuestros talentos y evolucionar a nuevos niveles de desarrollo físico, mental, emocional y espiritual.

6.  Ahora la Educación Bajo Demanda es gratis para ser tomada.

Canales educativos sin dogma, conocimiento escondido y propaganda puede darle las habilidades que necesita para mejorar su vida, deshacerse de sus problemas, conseguir un trabajo o crear su propio negocio.

7. Ahora tenemos energia casi gratuita que – apenas sea permitida a una gran parte de nosotros – nos cortará los gastos en todo en más del 50%

Desde la invención de la electricidad inalámbrica gratis de Tesla, hemos visto el desarrollo de poder solar, el viento, la marítima, fusión fría y otras fuentes de energías exóticas  muy económicas, que habían mantenido escondidas por más de 80 años. Esta vieja sabiduría está surgiendo ahora y está siendo puesta en uso por ingenieros trabajadores  para crear un futuro más limpio y brillante para la humanidad.
8. Cualquiera puede convertirse en una estrella, empezando el día de hoy.

Entretenimiento que cree risas, sabiduría y provoque emociones positivas que eleve y cultive, a diferencia de inyectar miedo e idolatrar héroes que estimulan instintos básicos que nos están amarrando a nuestra baja naturaleza. Si no tiene ni siquiera un teléfono inteligente, preste uno por una hora, haga un video, súbalo a YouTube y estará en la pantalla donde billones de personas podrán verlo expresar su talento o reírse de usted por no tenerlo.

9. Eliminar crímen con vigilancia de alta tecnología, sistemas de prevención y rehabilitación.

Los mismos sistemas, tecnologías y herramientas de seguridad, que están siendo usados recientemente por la burocracia de nuestros auto-proclamados maestros, también pueden ser aplicadas con la intención de proteger y empoderar en lugar de suprimir y dominar.

10. Transparencia basado en sistemas de control de política que reintegraran nuestro derecho de mantener una gobernancia saludable

El desarrollo de plataformas para “observar que los observadores” están sirviendo a los ciudadanos, eliminará los presupuestos negros, guerras y agendas escondidas. Tales sistemas, con las transparencias habilitadas eliminará el miedo y la cultivación de odio entre ciudadanos pacíficos de diferentes culturas y naciones. Los ciudadanos ya no serán obligados a la sumisión por su Estado Niñero que le ofrece falsa protección.

11. Muchos individuos se están dando cuenta con la experiencia que ayudar a otros es la clave para el éxito y felicidad.

Caridad y auto-sacrificio le da significado a la vida y asciende nuestra esencia a estados de felicidad. En contraste, avaricia y acaparamiento da como resultado una vida llena de stress, vacio, temor, preocupaciones, enfermedades consumidoras y conflicto eterno.

12. Físicos Cuanticos han brindado indiscutibles pruebas que estamos interconectados en niveles físicos y no-físicos.


“… Han demostrado más allá de toda sombra de duda que la mente afecta a la materia …”

Soy un cuadro de textEste descubrimiento ha llevado a varios individuos a una conciencia intuitiva que puede ser sentida a un profundo nivel, influenciandonos a actuar con altruismo y convertirnos en nobles administradores de nuestro ambiente. Ya no necesitamos armas letales o violentas revoluciones. De acuerdo a la publicación del New York Times de la Generación “Z” nació ya conectada y lista para tomar el control del futuro.o. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 

El video fue hecho por una niña griega de 11 años de edad perteneciente a la generación “Z” nacida en Canada. Durante el 2010, cuando ella produjo el video, ella estaba viviendo en una finca en Panama. Da la descripción del futuro como es percibido por la GEN “Z” que en el año 2017 estará entrando en la adultez.

Utilizando no más que un teléfono inteligente, podemos tener acceso a tecnologías que están cambiando el juego que empodera a grupos productivos de colaboradores a lograr lo que tradicionalmente es considerado imposible. Muchos de estos grupos están convirtiéndose en “To Big To Fail” en un periodo de tiempo increíblemente corto.

Cual es la mejor opción para su hijo mayor de 16?

Deberían inscribirlos en nuestro Programa de Entrenamiento Gratis para “Divertirse y Ganar mientras ellos Aprenden?

Ellos podrían disfrutar sus vacaciones de verano y esperar a tener un trabajo después de haberse graduado de la Universidad con conocimientos y habilidades obsoletas.

Adultos con o sin experiencia, Contactenos si está interesado y si tiene algo que ofrecer en alguna de las áreas mencionadas anteriormente. Lo ayudaremos a ofrecer otros beneficios a su comunidad y generar ingresos haciendo lo que ama hacer.

 Estamos coordinando el mercaceo, Finanzas y aspectos operacionales de negocios innovadores. Todos estamos tabajando en el espíritu de colaboración para crear incubadores de negocios descentralizados que son “Muy grandes para fallar”

Actue ahora mientras aún pueda!
No hay tiempo que perder