Abundancia

4 Principios Antiguos del Éxito 
que Cuando son Aplicados bajo las Nuevas Circumstancias 
van a Crear Abundancia Inmediata

Al entrar en la Era de Acuario, las tecnologías escondidas han sido finalmente reveladas y puestas a disposición de una generación milenaria que nació con estructuras de ADN mejoradas. La abundancia y la producción económica crecerán a tasas exponenciales y alcanzarán niveles inimaginables de éxito.

Inevitablemente, la competencia será feroz ya que tenemos casi comunicaciones perfectas y opciones de transporte fácil y desde cualquier parte del mundo. En los sistemas económicos donde el “ganador toma todo”, sólo unos pocos tendrán permitido compartir la abundancia. Ahora tenemos pruebas científicas de que todos estamos interconectados, y es fácil reconocer que nuestra felicidad, paz y armonía depende de ayudar a los demás. Por lo tanto, es vital para una comunidad saludable, motivar, empoderar y preparar a tantas personas voluntarias como sea posible para que puedan entrar al Circulo de Ganadores y Compartir la Abundancia.

Los mismos 4 Principios Básicos de Negocios para un exito Financiero se mantienen sin cambios

Ventas Altas
Gastos Bajos
Calidad Excepcional
Gestión Confiable

La Red de EasyYES Colabora con sus Miembros
Marketing para Maximizar ventas  y con su
Administración para Minimizar los Gastos

Nuestros Exploradores de Adminisión están descrubiendo y reclutando los mejores proveedores con Bienes de Calidad Extraordinaria y Servicios que tienen el potencial para colaborar y convertirse en Socios.

Para completar el Circulo del Éxito, nuestros Confiables  Desarrolladores de Negocios están asistiendo a EasyYES con la gestión de toma de decisiones y los procesos para garantizar el Crecimiento Constante de nuestra comunidad y el bienestar de todos sus Miembros y Usuarios. Los Mejores Socios Locales de todas las jurisdicciones, van a ascender a la posición Maestros Consejeros Internacionales y tomar posición en las actividades del Consejo Internacional de EasyYES que ofrece I+ D para el crecimiento de todos los Socios locales y sus comunidades.

Muy pocos se puede convertir en “El Mejor” en su categoría.  En la Red EasyYES, los Mejores son seleccionados para convertirse en nuestros Socios y así establecer sus negocios como los lideres en el mercado de su nicho.

 

TEN LIBERTAD DE SER DUEÑO DE TU NEGOCIO

Nosotros estamos resolviendo el problema de desempleo estamos transformando a nuestra comunidad en un Estado Unido de Abundancia guiando cada participante voluntariamente a convertirse en su propio jefe. Los Jefes serán libres de la esclavitud de trabajar con un objetivo particular de pagar las cuentas mientras se mantienen en silencio para evitar la ira de las Reglas de Élites Religiosas, Sociales, Políticas y financieras.

Las Invitaciones para Miembros están basadas en Potencial
Socios son elegidos basados en sus propios logros
Maestros Consejeros están dedicados a compartir sus habilidades, Experiencia y Sabiduria
Los Beneficios de la Red de EasyYES son GRATUITOS para TODOS los Usuarios y Usuarios Registrados
Para quien no tenga tiempo de involucrarse pero quisiera hacer reseñas ocasionales y recibir ofertas especiales

Durante el 2017, nuestra Membresía Incrementa Ventas está enfocada en 5 Áreas:

Entretenimiento, Eventos y Educación
Transporte, Intercambio & Finanzas
Cuidado de la Salud, Belleza & Estado Físico
Viajes & Alojamiento
Comida & Nutrición


REGÍSTRATE CON TU IDENTIFICADOR O #TAG Y COMENTA PARA RECIBIR RESPUESTAS DETALLADAS A TUS PREGUNTAS

Nunca hacemos SPAM