Colabora y haz dinero en linea La nueva historia del 2017 sobre el éxito de Panamá en el 2004

 

Colabora y haz dinero en linea

La nueva historia del 2017 sobre el éxito de Panamá en el 2004

En 2002-2003, Operativos de Estados Unidos abandonaron la administración del Canal llevandose con ellos casi todos los trabajos. Hasta ese entonces, la mayoría de los trabajos en Panamá – Exceptuando los gubernamentales y bancarios – era trabajando para el personal militar estadounidense en alguna función subordinada.

Durante este periodo de tiempo, Panamá estaba necesitaba desesperadamente un impulso económico. Luego de finalizar nuestros proyector en Toronto. Sur de Miami Beach y Costa Rica, reconocimos la oportunidad de ayudar a los Panameños y vinimos al rescate.

Antes del 2006 Extranjeros en Panamá vivian como reyes con $500/mensuales

Un pensionado ganando $800 mensuales era “el Rey de la Colina” en Panamá. Casi nadie tenia tanto dinero. Las compras mensuales eran unos $150 , luego de pagar $300 de alquiler, Les sobraba bastante de sus ganancias.

Los años dorados de Bienes y Raices en Panamá fueron del 2005 al 2015

Un simple apartamento en el Cangrejo costaba $40mil y un apartamento espacioso con un gran balcón en Vía Argentina estaba en $80mil. Los closets de estos apartamentos no eran más pequeños que las habitaciones de los nuevos apartamentos que son vendidos el día de hoy por $200mil. Vendedores no podían vender terrenos frente a la playa en Playa Gorgona aún cobrando tan bajo como $3 por metro cuadrado.

Hicimos algunas exploraciones y descubrimos que en el 2004 habían unos 80 individuos que se llamaban a si mismos corredores de Bienes y Raices. En ese entonces no habian requerimientos de licencias para corredores de Bienes y Raices, así que los “Corredores” eran más que todo taxistas, mesoneros, Distribuidores y otros que tenian un tipo de trabajo para hacer dinero. Por esta razón, pocos podían vender incluso con esos precios decaídos. No se les había ocurrido nisiquiera que, durante este periodo, visitantes que venían a Panamá con el simple propósito de proteger sus bienes. Fuera de ello, fueron guiados directo al Decameron por su presupuesto de vacaciones.

No era nada científico hacer lo obvio, asi que promovimos estas ofertas de Bienes y Raices fuera de Panamá. Pero dentro de Panamá, muy pocos se lo tomaron en serio cuando publicamos el siguiente anuncio:

La nueva era dorada para Panamá será en Comunicación, Educación, Tecnología de Salud, Transportación, Tecnologia Financiera “FinTech” y Turismo Ecológico.

En el 2004, Antes de que Yelp estuviera en linea, Creamos el portal BeachesPanama.com, para ese entonces, Era una pagina web con un diseño Drupal de clase mundial, muy adelantada a su tiempo. También imprimimos un folleto en físico e hicimos un tour en Estados Unidos, Canadá y Europa promocionando ferias de Bienes y Raices en Panamá.

No nos sorprendió ver que cada propiedad publicada en nuestro folleto fue vendida inmediatamente, incluso antes de finalizar el tour. Corredores de Bienes y Raices extranjeros saltaron a un avión y vinieron a Panamá mientras sus compradores los llamaban “para comprar una de estas y una de aquellas” sin haberlos visto. Nuestra sección de Bienes y Raices fue un exito sin precedentes

Panamá atrajo lo mejor de todas partes del mundo porque tenía:

– Ingresos internacionales libres de impuestos.

– Visas de residencias fáciles.

– Centro Financiero de Latinoamérica.

– Extensos vuelos directos.

– Estilos de vida todo el año en la ciudad, Playas o Montaña a dos horas de manejo.

El directorio de Playas cumplió su misión de conectar negocios en Panamá con extranjeros. Para ese entonces, los teléfonos inteligentes no existían y el alcance de Internet no era amplio, así que parte de nuestro encuentro fue lanzado antes de su tiempo. Por eso, no tuvo un completo impacto en la forma que Panamá hace negocios. Desde entonces, el portal BeachesPanama.com se ha mantenido con vida pero desactivado hasta ahora que ha llegado el momento de llevar a Panamá a nuevas alturas. En el 2017 los fundamentos económicos están maduros para catapultar a Panamá hacia su posición financiera Superpoderosa.

 

Doce años después, Panamá tiene la infraestructura, Fundamentos Económicos y Geografía para un crecimiento continuo a través de la colaboración entre locales, Gobierno y Residentes extranjeros.

Mientras avanzamos rápidamente al 2017, con la ganancia inesperada de la publicidad internacional de los “Papeles de Panamá” nos hemos convertido en la envidia de naciones desarrolladas y seguimos atrayendo a miles de nuevos llegados – ricos, de clase media y pobres que están buscando ganancias o trabajo. En el espíritu del éxito continuo, estamos ahora renovando más portales como parte de una campaña para elevar a Panamá al nivel de un Silicon Valley en Latinoamérica.

Para muchos economistas, el futuro económico de Panamá les parece poco prometedor. El pesimismo tendrá razón si dependemos de Economistas gubernamentales para que arreglen nuestros problemas financieros. Pero no tenemos que esperar a que alguien más maneje nuestro futuro, o el futuro de nuestros hijos.

“No pregunte que puede hacer su pais por usted,

Pregunte que puede hacer usted por su País”

Tomado de JFK de su Maestro Principal.

Hemos tomado todas las razones que pueden aplicarse a la economía disfuncional de las naciones “Desarrolladas” y preparamos el libro de “Como prosperar con una tasa de 90% de desempleo”. Existen herramientas que empoderan y brindan estrategias para ayudarnos a invertir el impacto de la explosión tecnológica a nuestro favor. Podemos definir nuestras metas y cumplirlas con la colaboración de Residentes extranjeros en Panamá, Ciudadanos y su gobierno local.

Colaboraremos Para Crear 12,000 Resultados Basados en

Oportunidades de Trabajo Dentro del 2017

El tiempo es el correcto para el estallido económico en Panamá durante el año 2017. Estamos invitando a emprendedores innovadores e inversionistas de todo el mundo para hacer que ocurra. Hemos revelado las “48 razones por las que Panamá es el país más popular para obtener Residencia”  y hemos convencido a miles de Pioneros internacionales que el éxito de Panamá será incluso más espectacular en el 2017 que el logrado durando el periodo  2004-2005.

 

Usuarios, afiliados, clientes y participantes de nuestros portales anteriores también podrán convertirse en las partes interesadas de una comunidad de economía unificada que está encargada de elevar la humanidad a niveles inconcebibles de abundancia.

Hemos aceptado que, en el comienzo, muchas personas se reirán de nuestra predicción arriesgada. Eso fue lo mismo que hicieron hace doce años cuando no se unieron a nosotros. En el 2004 muchos opositores perdieron el barco mientras que entusiastas aprovecharon la oportunidad y se convirtieron en millonarios. Hemos preparado una lista de “12 razones porque las mejores cosas en vida finalmente son gratis” para ilustrar que nuestra visión se basa en hechos.

Actualmente nos encontramos reclutando a nuestro equipo estrella. Solo colaboraremos con aquellos que puedan compartir el sueño de cambiar su vida mientras transforman el futuro económico de Panamá una vez más.

En el 2017 haremos de Panamá la Guía de abundancia y Armonía.

Estamos ofreciendo recursos financieros, de mercadeo y administrarivo a cualquiera que tenga la convicción de manifestar una noble visión y un sueño de ser un Jefe benevolente.

 

Aprende Como Colaborar e Inundar tu Comunidad con Abundancia

CUENTANOS ACERCA DE TI Y DE LO QUE QUIERES LOGRAR