Como los Miembro de EasyYES son guiados al Éxito Financiero

REPRESENTATES DE ENLACE

Los representantes de Enlace son los profesionales que que encuentran y recomiendan Miembros potenciales para su admisión en nuestra Red. Los individuos que se nos acercan directamente con preguntas de membresía, serán guiados con un apropiado Representante de Enlace para asistirlos en convertirse un Miembro elegible. Una vez admitidos como Miembros, el representante de enlace ayudará a sus reclutas en la obtención del éxito financiero en su área geográfica y su tipo de negocio. Los Miembros colaborarán con su Representante de Enlace designado para acceder a nuestros servicios y recibir el apoyo de nuestro núcleo interno de especialistas.

Todos los representantes de enlace son jugadores de equipo con el deseo innato de tener éxito contribuyendo al éxito de otros. La red EasyYES no sigue las reglas y prácticas habituales de los negocios “normales”. No imponemos las mismas reglas y limitaciones arbitrarias a cualquiera de nuestros asociados. El estudio cuidadoso de nuestro blog ayudará a los candidatos potenciales a entender las diferencias en la Misión, Procesos y Métodos de Operación de la Red EasyYES. Los paquetes de compensación de nuestros asociados dependen principalmente de su contribución al desempeño financiero de sus Miembros.

Dependiendo del programa de Membresía, el Representante de Enlace puede ser un Desarrollador de Negocios o un Explorador de Admisiones.

I. Los exploradores de admisión deben tener entusiasmo, un fuerte deseo de convertirse en su propio jefe, tener una personalidad extrovertida, conocimientos básicos de informática, un teléfono inteligente y la necesidad inmediata de generar ingresos por encima del promedio que siempre se basa en los resultados. Los exploradores de Admisión recibirán su capacitación mientras hacen las exploraciones, eligen a los miembros que califiquen, hacen el marketing en redes sociales, generan leads en línea y fuera de línea. Si el Explorador de Admisión posee experiencia personal con el uso de Whatsapp, Facebook e Instagram será un punto a favor para presentar nuestra Red ya que será mas fácil explicar los requerimientos de admisión y realizar los registros digitales.

La responsabilidad de los Exploradores de Admisión es encontrar a Minoristas y Proveedores Comerciales adecuados que pudieran ser elegibles para nuestra Membresía. Todos nuestros Miembros recibirán listados gratuitos en nuestro Directorio y la capacitación para involucrarse con nuestra Red Digital. Ofreceremos nuestros servicios de Marketing y Administración a aquellos Miembros que demuestren el potencial de convertirse en nuestros Socios y establecer sus negocios como líderes de mercado en su nicho.

II. Los desarrolladores de Negocios Son experimentados emprendedores y gerentes con un claro entendimiento de que el éxito de cualquier negocio se basa en ventas, productos de calidad y servicios prestados bajo los auspicios de un equipo de gestión consistentemente eficiente. Para ser elegible para nuestro programa intensivo de entrenamiento en el trabajo, deben tener extensos antecedentes verificables en ventas, marketing y administración. Nuestros altamente motivados Exploradores de Admisión que hayan demostrado habilidades efectivas de generación de leads serán promovidos a la posición de Desarrolladores de Negocios después de haber completado con éxito su riguroso entrenamiento. También consideraremos a personas que, en el pasado, han sido dueños de exitosos negocios.

Los desarrolladores de negocios deben hacer un fuerte compromiso para desarrollar de forma persistente los negocios de sus miembros de crecimiento de ventas hasta que se conviertan en nuestros socios y establecer sus negocios como los líderes del mercado en su nicho. Ellos entienden que los Miembros de Crecimiento de Ventas sólo pueden ser admitidos si demuestran el potencial para convertirse en socios. Dependiendo del tipo de nicho y el tamaño de su mercado, serán considerados para la asociación y recibirán nuestras soluciones de la empresa internacional. Está claro que los Miembros de Crecimiento de Ventas no elegibles no deben ser reclutados aún si están dispuestos a pagar por los cargos de Membresía de Marketing y Administración. Sin embargo, todos los participantes dispuestos tienen la opción de quedarse con su “Membresía de Presencia” o pueden solicitar su inscripción en nuestro programa “Desarrollo de Ventas, Análisis y Gestión de Medios Sociales”.

Al colaborar con sus miembros de Crecimiento de Ventas, los Desarrolladores de Negocios reciben el apoyo constante de nuestros Maestros Internacionales del Consejo EasyYES, que son los principales especialistas internacionales en las áreas de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Administración de Alta Tecnología.