Como prosperar con una tasa del 90% de desempleo

 

Es razonable esperar un 90% de desempleo con la gran cantidad de tecnologías que están cambiando el juego. En unos años, la mayoría de los trabajos aburridos serán llevados a cabo por:

– Carros que se manejan solos,

– Estaremos comiendo en restaurantes sin meseros.

– Comprando en supermercados con auto-pago

– Uso de robótica.

– Supercomputadores con inteligencia artificial

– Mantener nuestra salud con un sistemas médicos automatizados administrado por medio de aplicaciones para el teléfono.

Esto es una buena noticia, ya que el trabajo ocupa mucho tiempo en la vida de las personas. Durante los días de trabajo, pasamos al menos dos tercios de nuestro tiempo disponible haciendo lo que no nos gusta. El sentido común y las estadísticas nos muestran que a los trabajadores no les gusta su trabajo.

De acuerdo a una encuesta llevada a cabo sobre 5.000 casas familiares participantes, mostró que mas de la mitad de las personas no les gusta su trabajo y que la tasa de satisfacción bajo un 20% en los últimos 20 años.

Podemos ver hacia adelante a nuestro Nuevo Mundo Valiente  de 90% de desempleo, porque un típico trabajo de 40 horas semanales será reducido a tan solo 4 horas.

La productividad no sufrirá ya que la automatización se sobre-compensará logrando realizar mucho más sin la intervención humana.
Como evitar el aburrimiento y las travesuras

Hay un sabio proverbio que dice “Una mente ociosa es el patio del diablo”

Las soluciones financieras
En igualdad de condiciones, bajo el nuevo sistema económico, un trabajador de clase media baja tendría que ganar un mínimo de $ 100 a $ 200 por hora – libre de impuestos. Para una vida cómoda, sin embargo, la mayoría de la gente profesional requeriría ganancias mayores de $ 1,000 por hora.

Hasta hace unos años, la expectativa de tales ganancias habría sido inconcebible sin una inversión sustancial de capital. Los desarrollos tecnológicos recientes han hecho que este objetivo sea una realidad para muchas personas que estaban dispuestas a colaborar y compartir una visión alta.

Nuestro programa ofrece una solución específica que se hace a la medida para adaptarse a las circunstancias de cada individuo. Todos los participantes pueden empezar su entrenamiento práctico inmediatamente y sin ninguna obligación financiera inicial. Sin embargo esperamos que cada participante comience a generar sus ingresos dentro de 4 a 6 semanas.

18 Herramientas necesarias para el éxito:

– Desarrollo extraordinario de talento

– Creatividad

– Amor por tu trabajo

– Continuo aprendizaje

– Enfoque y gestión del tiempo

– Completa atención al detalle

– Transparencia

– Lealtad

– Humildad

– Visión Compartida

– Fe

– Auto-Sacrificio.

– Altruismo

– Trabajo en equipo.

– Organización

– Adherencia a los sistemas

– Auto Disciplinado

– Alta conexión hacia uno mismo

El retorno es la Oportunidad de Colaborar e Inundar tu Comunidad con Abundancia

La opción alterna es esperar y tratar de sobrevivir con una tasa de desempleo del 90%.

El Valiente Nuevo Mundo se ha volteado de pies a cabeza.

Para más detalles dirijase nuestro plan de como “Colaborar y hacer dinero en linea – Caso de estudio Panamá 2004 – 2017”