Como prosperar en su negocio

En la era de la información, muchos estan reconociendo que lograr el éxito está mas que todo limitado por un sistema de creencias. Creencias que debilitan se derriten cuando hay conocimiento para solo hacerlo. Acceso transparente que desenvuelve rapidamente nueva información, anuncia el amanecer de la era de la luz. La sabiduría puesta a prueba por el tiempo está reemplazando sistemas de creencias impuestos que ya no nos sirven.

El empoderamiento obtiene mejores resultados que el control.

Estrategias de “Divide y vencerás”, ya no funcionan en sociedades que creen en “Unidos venceremos, divididos caeremos”.

La colaboración es más efectiva en convertirse en “muy grande para fallar” que la competencia.

Ciudadanos han sido enseñados que los impuestos son tan certeros como la muerte.

En 1983, convencimos a nuestro primer cliente que Offshore no era un mito. Ellos no podían creerlo hasta que vieron una propuesta detallada por uno de los 4 auditores Multinacionales Peat…(Leer más)

Mujeres de servicio ahora estan formando Negocios Internacionales.

 30 años despueés una señora de servicio se unió a nosotros para formar una corporación anónima… (Leer más)

Detente para ver el mundo pasar – y lo hará

 Las reglas han cambiado y offshore es un industria en auge moldeando la forma en la que se conducen los negocios. Puedes entrar en áreas que se encuentran en crecimiento en este preciso instante. Ya tienes una habilidad especial, contactos y experiencia que te hacen valioso y únicamente calificado en tu campo y area geográfica. Will Rogers una vez dijo “aunque estes en buen camino, podras ser atropellado si solo yace sentado allí”. No pospongas tomar una acción positiva, ahora mismo. Únete, Interactúa, Comenta y comparte tus puntos de vista y recibe reconocimiento