De Pobre a Rico – Caso de Estudio de un Explorador de Admisiones

UN TRABAJO SIN SALIDA

Clara estaba esclavizada. Fue esclavizada en un trabajo insignificante de 9 a 5 haciéndose daño a sí misma y a su comunidad. Había renunciado a cualquier esperanza de un futuro mejor. Su sueño adolescente de ser su propio jefe se había desvanecido en una expectativa poco realista sin ninguna esperanza de materializarse. Con trabajo en exceso, mal pagada y profundamente endeudada, estaba rodeada de amigos y miembros de la familia que estaban en la misma situación o incluso peor. Cada año podía cubrir menos necesidades con su sueldo. Ella vivía en el miedo constante de perder su trabajo porque ella podría ver como sus amigos y colegas perdían sus trabajos.

UN RAYO DE ESPERANZA

Ella se encontró con los Blogs de EasyYES y se inspiró en la visión de una nueva comunidad donde cada uno es su propio jefe y colabora en vez de competir. Al principio, le parecía una novela de ficción, pero al investigar profundamente, comprobó que todas las afirmaciones se basaban en hechos. Empezó a creer la visión de tal comunidad y ganó cierta confianza en su capacidad de cambiar su vida.

FACTORES DE RIESGO

Su problema era que ella estaba viviendo de pago en pago y el riesgo de perder su trabajo tendria graves consecuencias, como perturbar su vida y el bienestar de sus dos hijos. Lo discutió con su familia y todos llegaron a la conclusión de que no era prudente que ella asumiera tales riesgos.

FUERA DEL DESASTRE VIENE OPORTUNIDAD

Pronto su oportunidad vino en forma de malas noticias. La empresa constructora donde estaba empleada estaba terminando su proyecto actual. La financiación para continuar con el próximo proyecto se retrasó – probablemente fue cancelado debido a la caída en las ventas de Bienes Raíces. Ella estaba en la lista para ser despedida dentro de un par de semanas.

SALTO DE FE

Con pocos prospectos y un futuro económico sombrío para ella, sus amigos y familia, así como una perspectiva pesimista para la economía de su país, ella no tenía otra opción que dar un salto de fe. Parecía una noción loca tratar de crear abundancia yendo en contra de todos los sistemas de creencias de su cultura. Por desesperación, Clara comisionó todo su entusiasmo y vino a nosotros con la determinación de hacer todo lo humanamente posible para alcanzar sus metas. Ella estudió a fondo el sitio web de EasyYES y verificó todos los hechos con su propia investigación independiente. Entonces ella vino para una entrevista como un profesional bien preparado que estaba listo para tener éxito.

ELECCIÓN DEL ENFOQUE DE NEGOCIO

Con sus muchos intereses, se comprometió a comenzar su carrera como Exploradora de Admisiones, pero también a sobresalir en todas nuestras áreas de afiliación relacionadas con sus intereses personales, talento e inclinaciones. Con su buen estado físico y su talento para ser bailarina de Zumba, tenía más de 400 seguidores en Facebook, estaba bien conectada con la escena local de entretenimiento y conocía los detalles de la escena de la danza, los clubes con más auge, los artistas en aumento y los próximos eventos de entretenimiento programados.

ESTRATEGIA DE CARRERAS

Como Exploradora de Admisiones, Clara tenía una idea bastante buena de quién era elegible para la Membresía en las áreas de sus aficiones e intereses. En estrecha colaboración con su mentor EasyYES y el personal de capacitación, ella hizo un plan para revisar las actividades de promoción actuales y preparar presentaciones individualizadas para sus prospectos calificados. Ella envió un correo electrónico y los llamó para coordinar citas con los tomadores de decisiones en preparación para sus presentaciones.

Aprendió todos los detalles de la Presencia y las Membresías de Crecimiento de Ventas que fueron su enfoque principal para la presentación inicial.

También marcó los aspectos más destacados del programa “Desarrollo de Ventas, Análisis y Gestión de Medios Sociales”.

Finalmente, se dio cuenta de las capacidades ampliadas de la Red Internacional EasyYES en lo que se refiere a las áreas de Finanzas, Gestión de Recursos Humanos y Administración de Alta Tecnología.

Se preparó para explorar oportunidades adicionales de generación de ingresos con su participación en la membresía:
Como Afiliada, obtuvo una Membresía de Crecimiento de Ventas EasyYES GRATIS. Ella lo usará para anunciar sus clases semanales de Zumba en Colaboración con un restaurante local que cuenta con un gran patio. Por la promoción de su propio lugar, ella obtiene continua experiencia práctica en ayudar a los miembros que ella recluta para crear sus propias estrategias de marketing y ser tan exitoso como ella.

Como Usuario Soberano escribió revisiones comprensivas y exactas para los varios negocios y artistas relacionados. Luego se conectó con sus amigos, familiares, seguidores y todos sus contactos sociales para calificar sus reseñas y hacer comentarios sobre ellos en sus propias cuentas de medios sociales y grupos de whatsapp.

Como Blogger colaboró ​​con un amigo que tenía un micrófono y equipo de iluminación y comenzó a visitar clubes y eventos de entretenimiento para proporcionar transmisión en vivo dándole mayor cobertura al contenido que está publicando en su blog en easyYES.com y ademas haciendo invitaciones simultáneas en sus blogs y en el Facebook de los clubes, a las estaciones de radio y otros portales de entretenimiento.
LA FILOSOFÍA DE LA ADUNDANCIA

En una cultura dominada por el miedo y la escasez artificial, debemos repensar nuestra filosofía fundamental y moldear nuevas actitudes que aceptarán la abundancia. La visión de un plan específico es obligatoria antes de tomar medidas y desperdiciar energía haciendo girar nuestras ruedas en diferentes direcciones. Cuando un plan apoya el propósito de nuestra vida, se vuelve significativo y se infunde con las emociones positivas del entusiasmo, el amor y el compromiso con el éxito. Mientras el miedo paraliza, la fe nutre la disciplina para superar todos los obstáculos.

Tan pronto como las personas pierden sus empleos o negocios, son instintivamente superados por el miedo e inevitablemente, giran su atención a las necesidades inmediatas de cómo salvar algún tipo de estilo de vida restringido para que no se les echen de sus hogares, se quedan sin dinero para alimentar a sus hijos y mantenerlos en la escuela para que puedan buscar otro trabajo. Estos son sólo algunos de una larga lista de pensamientos negativos. Es comúnmente aceptado que todo aquello en lo que concentres tu vida, se manifestará. Por lo tanto, si nos centramos en la incapacidad de pagar nuestras facturas, esto terminará manifestándose como nuestra futura realidad.

Clara tuvo la suerte de ser aceptada en la Red EasyYES y encontrar el optimismo independientemente de la perspectiva pesimista de la mayoría de la gente. Las personas que participan en nuestra red son profesionales con talento que saben cómo colaborar y generar abundancia para su comunidad. Este sentimiento de optimismo se convirtió en contagioso como para empujar a Clara para pavimentar su camino a una historia de éxito garantizado.

El mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meramente jugadores

 William Shakespeare

Algunos afirman que Shakespeare era un actor decaído y un borracho lujurioso que sólo fue utilizado por Lord Byron para poner el nombre de otra persona en los escritos polémicos que podrían haber dañado la reputación del barón en una época en que ni siquiera se les permitía ser actrices.

Independientemente de la afirmación dudosa anterior, la filosofía de EasyYES es que, durante nuestra vida, somos actores que podemos aprender a escribir nuestros propios escenarios, expresando nuestros deseos más íntimos y ejerciendo nuestro derecho dado por Dios a cumplir el propósito de nuestra vida.

Con todo esto en mente, el mentor de Clara la llevó a revelarse lo que quería de su vida. Curiosamente, hasta ahora ella nunca se había tomado el tiempo para pensar en moldear su propio futuro, porque ella fue llevada a creer que ella no tenía los medios para cumplir sus sueños.

Sin embargo, su sueño de vida fue simple:

Ella sólo quería ser el jefe de su propio negocio, mantenerse en forma, divertirse enseñando sus clases de Zumba, cuidar de su familia y ayudar a otros a ser felices. Este noble sueño es compartido por miles de millones de personas en todo el mundo que pronto aprenderán a colaborar y demostrar cuan equivocados están todos los payasos que se llaman líderes e intentan decirnos lo que podemos o no podemos hacer.

DESARROLLANDO UNA ACTITUD DE ÉXITO Y GENERACIÓN DE ABUNDANCIA

Las personas exitosas nunca empezarán a planear enfocándose en sus puntos débiles, su historia pasada o lo que no tienen. En su lugar, comienzan por la lista de sus activos. Los activos de Clara fueron su personalidad cálida y amable, muchos contactos que creen en ella, alguna experiencia en administrar sus cuentas de medios sociales, ella está en forma, puede bailar una tormenta, tiene buenos hábitos de trabajo, quiere ayudar a otros, es honesta, determinada para tener éxito y tiene una necesidad apremiante de generar ingresos inmediatamente. En resumen, tiene todo lo necesario para tener éxito tan pronto como EasyYES le dé los medios y el entrenamiento para hacerlo.

Nuestro equipo de entrenamiento le ayudó a descubrir técnicas de motivación, podcasts y blogs para aumentar su enfoque e impactar cambios profundos y permanentes durante su transformación en un constructor de abundancia.

GESTIÓN DEL TIEMPO

Comenzó con su mentor planeando la gestión de su tiempo. Ella decidió dedicar de los primeros 60 a 90 días al comienzo de su nuevo negocio invertir un total de 84 horas por semana.

Ella marcó en su planificador que días y horas ella dedicaría 36 horas para hacer las ventas cara a cara fuera de línea.

Ella programó 24 horas para explorar, prospectar y hacer ventas fuera de línea. Durante este bloque de tiempo también notificó a sus contactos personales acerca de su negocio, pidió su apoyo y les dirigió sobre cómo darle me gusta a sus entradas, y republicar sus entradas en la cuenta de EasyYES de Facebook e Instagram.

Ella asignó las 24 horas restantes para investigar, estudiar y adquirir habilidades que impulsarían su negocio a su ingreso mensual deseado de $ 2,400.

Nuestro equipo de capacitación le ayudó a descubrir técnicas de gestión del tiempo, software, podcasts y blogs para aumentar sus habilidades de organización para que pueda lograr más en menos tiempo.

REDES

La mayoría de la gente pasa por alto lo que a menudo es su activo más importante. Se acepta generalmente que “es a quién usted conoce y no lo qué usted sabe”. Sin embargo, cuando se trata de avanzar los objetivos personales o de negocios, muy pocos manejan sus redes de manera eficiente. Los empresarios exitosos siempre han considerado Networking como una de sus herramientas más valiosas. Con el advenimiento de las redes sociales, la creación de redes se ha convertido en la base de cada persona o empresa exitosa.

El Arte de las Redes debe ser practicado con cuidado y precaución o será contraproducente siempre que sea abusado. Usted no puede molestar a sus contactos y presentarlos con productos no probados o ideas de negocios, ya que necesita hacer una comisión. Una red productiva debe ser cultivada desde el punto de vista de lo que puede ofrecer en lugar de lo que puede tomar. El desarrollo de la red requiere atención individual y una comprensión de las necesidades de cada contacto. A continuación, se puede presentar con soluciones fiables que son interesantes para ellos. En muchos casos, será un placer darle una opinión o una referencia a ese alguien que necesita lo que usted tiene que ofrecer. En casi todos los casos, los contactos de redes sociales le darán me gusta y republicarán las imágenes e ideas que sean interesantes. “Le gusta” y “republicar” son la nueva moneda que tiene el potencial para hacer que los lugares se conviertan virales.

PREPARACIÓN PARA LA LIBERACIÓN FINANCIERA

Los individuos ricos y los vendedores exitosos, entienden que el flujo de caja es el resultado de aplicar constantemente los mismos métodos que se han demostrado eficaces. La investigación ha demostrado repetidamente que el subconsciente es capaz de manifestar un flujo continuo de ingresos cuando se programa correctamente con los hábitos generadores de abundancia que se colocan en piloto automático. El subconsciente no entiende generalidades como “Quiero hacer un montón de dinero”, pero responde bien a números específicos y períodos de tiempo.

Clara colaboró ​​con su mentor financiero y elaboró ​​un presupuesto semanal específico, detallando el número total de contactos que se necesitaban para producir resultados de ventas y seguimientos que llevarán al logro de su objetivo de ingreso mensual deseado de $ 2,400 para ser alcanzado dentro de sus primeras 12 semanas con EasyYES. Con tal información específica, su subconsciente – estimulado por ejercicios de motivación diaria – pondrá en marcha las circunstancias que duplicarán su nuevo ingreso de la cantidad que estaba haciendo en su trabajo anterior.

CONCLUSIÓN

El caso de estudio anterior no se aplica específicamente a las circunstancias de Clara. Cualquiera que crea en la misión de la red EasyYES, puede reemplazar con su propia información los datos resaltados que se relacionan con Clara. Luego, pueden proceder escribiendo su propio guion y actuar en su Teatro de la Vida.

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO RÁPIDO

SUBASE LA ONDA DE LA ABUNDANCIA

Y nunca volverás a mirar ATRAS

SI USTED SE DETIENE, USTED SERÁ ATROPELLADO