Esparcir buena Salud Para Pequeños Negocios

Muchos estan preocupados sobre la propagación de enfermedades. Estamos enfocados en esparcir soluciones saludables para la formación de equipos, operaciones de negocios, mercadeo y finanza internacional. Nuestros productos y servicios redefinen lo viral para que signifique éxito extremo en conseguir nuevas maneras de ir por todo lo alto y darles a todos un “Sí Facil” a solicitudes que podría satisfacer sus más profundos deseos.

Luego de una onerosa auditoría con un severo resultado, Yuri recurrió a nosotros con la firme decisión de asegurarse de estar preparado para una próxima vez. En el comienzo, él no podía ver como aumentar las ventas de su próspera panadería y llevarla a un nivel internacional. A través de colaboración con expatriados y profesionales en finanza internacional, fue capaz de descubrir paises donde su pan de especialidad tenía gran de demanda sin ninguna competencia. En menos de un año, sus ventas de multiplicaron y su impuesto gravable fue reducido substancialmente. Ahora tiene mayor ganancias netas para reinvertir en expandir su negocio rapidamente adquiriendo licencias para sus franquicias y surtirlas con sus harinas de especialidad. Se ha hecho más rico y más diversificado con el fin de evadir cualquier falla económica severa en su país de residencia.

Si cree que en lo que sea que nos enfocamos crece no es más inteligente que una obsesión con soluciones saludables, no solo para nuestro bienestar si no para todos los que estan interconectados. Dependemos de nuestra familia, amigos, vecinos, negocios, clientes, empleados, proveedores, banqueros, gobiernos, sociedades y el ecosistema entero de nuestro universo. Y sucesivamente, ellos dependen de nosotros.

Mientras pasas el tiempo contando clips para acumular un par de dolares más, no se da cuenta que podría ser bombardeado por oportunidades internacionales para multiplicar lo que ya tiene y generar millones en mercados internacionales. Muchas personas a su alrededor estan haciendo precisamente eso. Debería saber que sus gobiernos ya han asignado todo lo que han acumulado porque está obligado a presentar actualizaciones anuales detalladas. Ya ve la tendencia en la política y se da cuenta que si se queda dentro de su terreno, pronto aprobaran nuevas leyes y encontraran nuevas maneras de tomar lo que han acumulado para pagar sus propias deudas. Asi que al final, es inevitable que perderá todo lo que ha acumulado en tanto tiempo y también ha perdido sus oportunidades. Debería saber que “aunque estes en buen camino, podras ser atropellado si solo yace sentado allí”.

Vivimos en una era de oportunidades que ninguna otra generación en la historia reciente pudo soñar tener. No tiene razones para creer que si sigue haciendo lo que funcionaba hace 10 años le funcionará el día de hoy. Debe salir de su zona de confort y tomar ventajas en todo lo que está disponible para usted, y así generar éxitos y bienestar. Sé atrevido y muevete rápido. No hemos alcanzado al nuevo milenio si nos detenemos a preguntarnos “¿y si fallo?”

La nueva forma de pensar es mejor expresada por el fundador de LinkedIn donde dice que “si no estas avergonzado de tu primer despegue, despegaste muy tarde”. En el entorno de hoy es seguro que fallaremos porque no deberíamos esperar apurarnos hasta tenerlo todo descifrado. Lo único certero es que nunca lo descifraremos porque todo está cambiando más ráapido de lo que pensamos. Así que debemos estar preparados para fallar y fallar muchas veces. La única solución real es recuperarnos rapidamente y seguir avanzando sin cortar nuestras alas enfocándonos en los fracasos.

¿Qué tal si, con todos los fracasos acabamos agotando todos nuestros recursos? Colaboración es la llave del éxito en el nuevo milenio. Y tenemos tantas herramientas y sistemas para una colaboración exitosa, que no existen razones de contenernos para aceptarlo totalmente. Nosotros agrupamos nuestros talentos y recursos y colaboramos para ayudarnos unos a los otros, sin importar cuantas veces fracasemos. Cuando colaboremos, piensa en grande y resiste, grandes logros son inevitables.

Cualquier buen contador nos dirá que el código de impuestos fue diseñado en favor de la expansión. También está comprobado que nuestro universo se está expandiendo.

¿No deberíamos expandirnos todos juntos?