Forjar eternidad para emprendedores

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscTodos podemos estar de acuerdo en que solo ocupamos nuestro cuerpo físico temporalmente. Pero pocos conciben nuestro potencial para contribuir en encuentros que podrían cambiar el mundo para siempre. No hay temor a un día lluvioso cuando nos convirtamos en una tormenta de abundancia para todos aquellos que apenas sobreviven un desierto financiero mientras trabajamos en unos de nuestros proyectos empresariales.

Nick viene de una buena familia clase medio, eran dueños de un restaurante y vivían comodamente una vida familiar con mucho amor y respeto entre ellos. Desde los 4 años Nick mostró una habilidad extraordinaria para trabajar con números. Él se convirtió en un genio matemático y eventualmente llegó al nivel de ganar 60% por mes, negociando con las instituciones financieras más grandes del mundo, su banco garantizaba valor nominal mínimo de 100 Millones de Euros. Antes de alcanzar los 50 años, Nick falleció de un ataque al corazón. Diez años después, sus hijos – ahora adultos – aún no se hablan entre ellos esperando que la corte decida quien se queda con el inmueble en Côte d’Azur, entre otros asuntos financieros similars. El mentor e ídolo de Nick fue Aristotle Onassis. No pudimos evitar notar las similaridades en el destino de sus hijos y pensar “Cuidado con los que deseas”.

¿Es posible que el amor incondicional y el compartir sea más efectivo para la enfermedad del corazón que los bloqueadores beta?

Mientras alcanzamos la última etapa de auto actualización, muchos de nosotros nos empezamos a hacer preguntas sobre “¿Qué tan grande es muy grande?”, “¿Cuánto es suficiente?” “¿Cuántos años es permanente?”, “¿Existe un valor intrínseco en ayudar a otros?”, “¿Existen buenos abogados en la vida después de la muerte?” (o acaso han ido todos al purgatorio) y otras preguntas profundas.

Últimos avances en la ciencia tuvieron resultados sorprendentes dando respuestas a antiguas preguntas. Científicos han estado midiendo estados de la consciencia y neurocientíficos examinan la función de hasta la más íntima región del cerebro y pueden recetar un enfoque paso a paso para redirigirnos a niveles más altos de consciencia. El Dr. Lipton incluso nos está enseñando a cambiar nuestros genes, cambiando nuestro pensar.

Como inversionistas exitosos, estamos observando nuestras inversiones mientras se convierten más inpredecibles que un juego de ruleta. Nuestro planeta está en piloto automático hacia la destrucción. La ciencia ha progresado tanto al punto que el grupo de Google está investigando sobre la inmortalidad. Mientras los seres humanos están siendo aniquilados de la superficie de nuestro planeta, ¿Deberíamos quedarnos sentados en nuestro elegante refugio bajo tierra tomando una copa de nuestro querido Krug Clos d’Ambonnay, del año 1998. ¿Querríamos vivir otros 100 años así? ¿Valdría la pena ser parte del 1%?.

Quizás podríamos tomar un descanso de ver 8 monitores 36’’ de alta densidad, que ilustran el valor de todas las monedas del mundo subir y bajar, y caminar en el lado campestre de Latinomérica o el Sudeste de Asia. Veremos granjeros cosechando frutas frescas y vegetales, criando gallinas y ganado, mientras respetan los arboles que nos permiten respirar. Podríamos arrojar unos dolares en su camino y mostrar respeto a una nueva forma de vivir, donde compartir se convierte en una forma de vivir. Muchos inversionistas innovadores ya están haciendo eso. Estan haciendo inversiones en establos seguros, porque podemos nutrirnos físicamente por el producto mientras exploramos otras formas para nutrirnos emocionalmente por el nuevo enfoque.

Es obvio que no hay otras opciones lógicas. La tendencia internacional muestra apoyo hacia comunidades locales, globalmente interconectadas que tienen la misión de escapar del control de carteles oligopolísticos, que utilizan un teléfono inteligente como arma principal. Mercaderes Digitales pueden reconocer que – a falta de guerra nuclear – El nuevo algoritmo de google hace la manifestación final que esta tendencia inevitable.

Si estas aburrido de tu sobredosis de Hyatt y empiezas a entender el panorama, podemos ir a un tour al nuevo mundo de nutrición, verdadera innovación y oportunidades de desarrollo de inversiones que están esperando por ti para ser creadas.ing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.