Idear abundancia para los pequeños negocios

Pregunte y recibiremos un “Sí Fácil” en como idear abundancia colaborando para iniciar inmediatamente en un negocio próspero con poco o nada de capital. Si estamos dispuestos a tomar acción, tenemos tecnologías emergentes, soluciones antiguas y sistemas propietarios para catapultar nuestro desempeño a nuevas alturas de éxito en las áreas de nuestros sueños.

Esto suena como un guión agresivo de venta en la variedad de “muy bueno para ser cierto”. Podemos reirnos y decir; Ahora nos van a decir que “las mejores cosas en la vida son gratis”. ¿Qué más podemos esperar una pagina promocionando un “Sí Fácil” durante estos tiempos de incertidumbre y escacez, donde ya nada llega fácil?

Frank luego confesó que eso fue exactamente lo que pasó por su mente cuando vió por primera vez la página. Se habia acercado a nosotros para consejos sobre un buen destino para jubilarse, Habiendo vivido su vida trabajando como ingeniero industrial dentro de plantas y oficinas, “Trabajo” era una palabra de siete letras para él. Luego de 40 años en su trabajo, el trabajo debía ser evitado a toda costa. Todo lo que quería para él y su esposa era un buen sistema de seguro de vida y la oportunidad de disfrutar la jardinería y pezca mientras recibía una modesta pensión y un asombroso 6% en sus aún más modestos ahorros de vida. En casa los bancos solo le ofrecian 1.9% – es la mitad que en 2015. Quizas quieras leer lo que Frank tiene que decir ahora.

No le daremos un guión. Solo lo estimularemos a que re-piense lo que ya sabe. Un simple factor que ya todos conocemos, es que vivimos en un nuevo Milenio donde nada es como solía ser hace unos años atrás. Los próximos cambios están llegando rápido a un ritmo exponencial, provocando aún más eventos asombrosos, que todo lo que ha pasado en los últimos 8 años. Si naciste antes de los finales de los 70, es posible que sigas teniendo la mentalidad del milenio pasado que lo hace sentir como un pez fuera del agua. Usted ve lo que pasa a su alrededor y siente como si stuviera perdiendo el barco y no sabe que hacer.

Ahora es el momento de detener su vieja forma de pensar por unos minutos y hacerse algunas preguntas.

Qué tal si…

…¿Solo utilizara 5% de su capacidad mental, y de repente, encontrara una manera de duplicarlo rapidamente sin ningún costo?

…¿Podría curar su estado físico, emocional e inclusive sus genes solo utilizando sus pensamientos?

…¿Anteriormente en los años de depresión, Napoleon Hill tenía razón cuando dijo que podríamos “pensar y crecer ricos”?

…¿Usted tiene Software, medios de información y comunicación; Fáciles, Disponibles, económicos, e incluso herramientas gratis, que hace unos años atrás le costarían millones de dolares, si tan solo pudiera tener acceso a todos ellos?

…¿Supiera exactamente donde todos sus bienes y servicios tienen alta demanda y puede conseguir una manera de verderlos a precios premium?

…¿Tuviera una guía paso a paso sobre como empezar a publicitarse inmediatamente a si mismo, sus productos y servicios en miles de mercados sin explotar alrededor del mundo?

…¿Supiera donde comprar bienes y raices u otros bienes que generen ingreso de dinero y puedan ser vendidos en 2 años por casi 10 veces más que el valor que tiene el día de hoy?

…¿Supiera como entrar en un mercado ya concurrido y como triunfar rapidamente en él?

…¿Pudiera planear vivir una vida saludable hasta tener 150 años?

…¿Tuviera el poder de cambiar tantas cosas a su alrededor que usted considere erradas?

…¿Pudiera colaborar sin riesgos con otros individuos de alta integridad que posean talentos y recursos que usted carece y crear conjuntamente un encuentro que sea “Muy grande para fallar”.

…¿Alguna de las anteriores fueran ciertas, saldría de su zona de confort o quisiera seguir con sus hábitos diarios?

Cuando este listo para reestructurar su vida, tenemos un equipo que está listo para ayudarlo a hacerlo rápido.